Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/128
Title: | Paros docentes y representaciones mediáticas : la construcción de sentido efectuada por los diarios Clarín, La Nación y Página/12. | Authors: | Botto, Marcelo | Keywords: | MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS;SINDICATO DE DOCENTES;ESTADO Y EDUCACIÓN;CONFLICTO LABORAL;NEGOCIACIÓN COLECTIVA | Issue Date: | 2015 | Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Abstract: | En este trabajo se pretende indagar el tipo de representación social que los diarios La Nación, Clarín y Página 12 construyen de los gremios docentes bonaerenses y de los integrantes del ejecutivo provincial bonaerense en el marco del conflicto por las negociaciones paritarias de 2013. |
Description: | Tesis de Maestría |
URI: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/128 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Maestría en Educación, Lenguajes y Medios |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TMAG_ESHUM_2015_BM.pdf | 746.91 kB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
63
checked on May 3, 2024
Download(s)
132
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License