Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1343
Title: Comercialización y consumo de alimentos en la economía social y solidaria : sistematización de tres experiencias de la Ciudad de Buenos Aires
Authors: Dziencielsky, Verónica 
Keywords: INDUSTRIA ALIMENTARIA;CONSUMO ALIMENTICIO;ARGENTINA
Issue Date: Apr-2019
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Abstract: 
Esta tesis tiene como objetivo estudiar la comercialización y el consumo de alimentos en el marco de los canales alternativos de comercialización. Para ello, nos hemos acercado a tres experiencias diferentes y analizado tanto a la propia organización comercializadora como a sus consumidores. Lo que nos proponemos conocer a través de los casos de estudio son las diferencias, similitudes, fortalezas y desafíos de los distintos canales de comercialización de alimentos surgidos en los últimos años en la Ciudad de Buenos Aires. Esto lo abordaremos a partir de diversos actores involucrados en la comercialización a consumidor final, dentro de los cuales trataremos los siguientes: los productores de alimentos, los productores comercializadores y los consumidores.
URI: http://ri.unsam.edu.ar/123456789/1343
Appears in Collections:Maestría en Economía Solidaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG-EEYN-2019-DV.pdf1.17 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

50
checked on May 31, 2021

Download(s)

22
checked on May 31, 2021

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.