Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/136
Title: Entre la ideología y el mercado : la constelación editorial de la izquierda nacional en las décadas de 1960 y 1970
Authors: Blanco, María Julia 
Keywords: EDITORIAL;INDUSTRÍA DE LA INFORMACIÓN;DOCTRINA ECONÓMICA;SOCIALISMO;IZQUIERDA NACIONAL;ARGENTINA
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales
Source: Blanco, M. J. (2016). Entre la ideología y el mercado : la constelación editorial de la izquierda nacional en las décadas de 1960 y 1970 [Tesis de Maestría, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. Disponible en: …..., [Fecha de consulta:......].
Abstract: 
La tesis tiene como objetivo principal una aproximación relacional a las iniciativas editoriales de la izquierda nacional. Esta corriente ideológico-política intervino en un mercado editorial en expansión ofreciendo ensayos históricos en las décadas de 1960 y 1970.
Description: 
Tesis de Maestría
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/136
Other Identifiers: http://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TMAG_IDAES_2016_BMJ
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Maestría en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_IDAES_2016_BMJ.pdfTexto completo17.77 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

40
checked on Sep 16, 2022

Download(s)

22
checked on Sep 16, 2022

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons