Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1362
Title: Las oportunidades de juego que tienen en su rutina los niños de 6 a 9 años, que residen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el año 2019-2020.
Authors: Longstaff, Natalí 
Páez, María Lourdes 
Paladino, Marianela 
Keywords: TERAPIA OCUPACIONAL;DEFENSA DEL NIÑO;JUEGO;CRIANZA DEL NIÑO;PROMOCIÓN DE LA SALUD
Issue Date: Aug-2020
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
Source: "Longstaff, N.; Páez, M. L. y Paladino, M. (2020). Las oportunidades de juego que tienen en su rutina los niños de 6 a 9 años, que residen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el año 2019/2020. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento."
Abstract: 
El propósito principal del trabajo final integrador es visibilizar las oportunidades de juego que presentan en su rutina los niños de 6 a 9 años que residen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el transcurso del año 2019-2020. Dentro de la Terapia Ocupacional también servirá para mirar a los niños como sujetos de derechos y no solamente como niños, éste trabajo puede ser un elemento más a tener en cuenta en dicha discusión. Esto cobra mayor importancia al existir la Convención de los Derechos del niño (1989) y la Ley Nacional 26.061 de protección integral de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (2005) que nos obliga como profesionales a profundizar en ciertos debates relacionados con nuestra mirada personal y profesional.
Description: 
Trabajo Final de Investigación
URI: http://hdl.handle.net/123456789/1362
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Terapia Ocupacional

Files in This Item:
File SizeFormat
TFI ICRM 2020 LN-PML-PM.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

17
checked on Jun 22, 2021

Download(s)

25
checked on Jun 22, 2021

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons