Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1589
Title: | De salitas, patios y veredas : una etnografía sobre familias y docentes ante la Educación Sexual Integral en un jardín de infantes | Authors: | Pinto, Constanza Rocío | Keywords: | ANTROPOLOGÍA CULTURAL;ETNOLOGÍA;EDUCACIÓN SEXUAL;EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA;ESCUELA;ARGENTINA | Issue Date: | 2020 | Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales | Source: | Pinto, C. R. (2020). De salitas, patios y veredas : una etnografía sobre familias y docentes ante la Educación Sexual Integral en un jardín de infantes [Tesis de Licenciatura, Universidad Nacional de San Martín]. Disponible en Repositorio Institucional UNSAM | Abstract: | Se presenta una investigación etnográfica sobre las tensiones entre las familias y docentes a partir de los diversos sentidos sobre las prácticas en torno a la Educación Sexual Integral (ESI) en un jardín de infantes del Partido de General San Martín. La investigación se basó en el método etnográfico con observación participante y entrevistas en profundidad desde el enfoque teórico-metodológico de la etnografía educativa de tradición latinoamericana que nos permitió adentrarnos en la vida cotidiana del jardín de infantes y recuperar las voces de los actores implicados en la educación y crianza de niñas/os. |
Description: | Tesis de Licenciatura |
URI: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1589 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Licenciatura en Antropología Social y Cultural |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TLIC_IDAES_2020_PCR.pdf | Texto competo | 1.15 MB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
202
checked on May 3, 2024
Download(s)
306
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License