Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/166
Title: Chicos, ahora vamos a hablar de sexualidad : prácticas, discursos, regulaciones y tensiones en la implementación de la educación sexual en escuelas confesionales católicas de la ciudad de La Plata
Authors: Romero, Guillermo 
Keywords: ESCUELA SECUNDARIA;ESCUELA CONFESIONAL;EDUCACIÓN SEXUAL;POLÍTICA EDUCACIONAL;SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN;ARGENTINA
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales
Source: Romero, G. (2017). Chicos, ahora vamos a hablar de sexualidad : prácticas, discursos, regulaciones y tensiones en la implementación de la educación sexual en escuelas confesionales católicas de la ciudad de La Plata [Tesis de Maestría, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. Disponible en: …..., [Fecha de consulta:......].
Abstract: 
Este trabajo se propone abonar a una reflexión en torno a los procesos de regulación de las sexualidades en las sociedades contemporáneas, interrogarse acerca de la importancia de las creencias y las instituciones religiosas en la definición de pautas culturales, pensar críticamente los vínculos actuales entre Estados e Iglesias, advertir los desafíos, límites y potencialidades que encuentran las políticas que pretenden transformar las profundas desigualdades de nuestras sociedades, así como comprender el rol del sistema educativo en la articulación de estas problemáticas que lo atraviesan.
Description: 
Tesis de Maestría
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/166
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Maestría en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_IDAES_2017_RG.pdfTexto completo1.9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

169
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

364
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons