Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1720
Title: Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica
Authors: Varela, Jorge Osvaldo 
Valenzuela Sosa, Jorge Simon 
Ordoñez, Esteban Lucas 
Keywords: CONSUMIDOR;ESTUDIO DE MERCADO;COMERCIO ELECTRONICO
Issue Date: 12-Jul-2021
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Abstract: 
Este trabajo busca identificar cuáles son los factores más determinantes en la preferencia de los consumidores al optar por comprar en una tienda física o electrónica. En este sentido, queremos observar su impacto y analizar la satisfacción, los comportamientos y las actitudes de las personas. A continuación, planteamos una afirmación y a partir de esa hipótesis realizamos un primer acercamiento a los temas desde el pensamiento de distintos autores, para comprender las problemáticas e ideas clave. Para realizarlo utilizamos libros, páginas web, informes, papers, videos relacionados con la temática y encuestas para entender los perfiles de consumo. Por último, en base a los hallazgos obtenidos en la encuesta realizada y considerando el comportamiento actual de las personas en relación con los materiales consultados, verificamos la afirmación de la hipótesis y realizamos las recomendaciones del caso.
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1720
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2021 VJO-VSJS-OEL.pdfTexto completo1.11 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

70
checked on May 3, 2024

Download(s)

255
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons