Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1766
Title: | Abordaje psicopedagógico de las dificultades de aprendizaje en niños con síndrome de Prader-Willi. |
Authors: | Mastrolonardo, Margarita |
Keywords: | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE;ANÁLISIS INTERPRETATIVO;SÍNDROME DE PRADER-WILLI;INFANCIA;ROL PSICOPEDAGOGO |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
Source: | Mastrolonardo, M. (2021). Abordaje psicopedagógico de las dificultades de aprendizaje en niños con síndrome de Prader-Willi. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
Abstract: | La presente investigación tiene como objetivo indagar el abordaje psicopedagógico de las dificultades del aprendizaje en niños con Síndrome de Prader-Willi, que en adelante mencionaremos como SPW; para ello nos abocaremos también en la importancia del rol del psicopedagogo en la atención de estos niños. Dicho trabajo se basa en una investigación exploratoria con una metodología cualitativa, para e... |
Description: | Trabajo Final de Egreso |
URI: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1766 |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
TFE ESHUM 2021 MM.pdf | 884.53 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License