Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1802
Title: Capacitación en instrumentos MIRAr y HOME, en el marco del proyecto colaborativo “Por los peques de Junín” : articulación entre la Cátedra Práctica e Intervención temprana en Instituciones, de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Nacional de San Martín, y la Dirección de Educación del municipio de Junín, provincia de Buenos Aires.
Authors: Pietrodarca, Denise Aldana 
Salinas, Nicolás Augusto 
Keywords: DISEÑO DE SISTEMAS;SISTEMAS DE EXPERIENCIAS;CAPACITACIÓN PERMANENTE;INTERVENCIÓN TEMPRANA;NIVEL INICIAL
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Source: Pietrodarca, D. A. y Salinas, N. A. (2021).Capacitación en instrumentos MIRAr y HOME, en el marco del proyecto colaborativo “Por los peques de Junín”. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
El presente trabajo fue elaborado a partir de una experiencia de capacitación y trabajo conjunto que se denominó “Por los peques de Junín”, el cual se desarrolló en forma colaborativa entre la Universidad Nacional de San Martín y el Municipio de Junín, provincia de Buenos Aires, durante los meses de agosto y diciembre del año 2020. Se adoptó a tal fin el dispositivo de sistematización de experiencias el cual, desde la perspectiva de Sergio Martinic, puede ser definido como “un proceso de reflexión que pretende ordenar u organizar lo que ha sido la marcha, los procesos, los resultados de un proyecto, buscando en tal dinámica las dimensiones que puedan explicar el curso que asumió el trabajo realizado”.
Description: 
Trabajo Final de Egreso
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1802
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2021 PDA-SNA.pdf434.21 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

79
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

136
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons