Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1802
Title: | Capacitación en instrumentos MIRAr y HOME, en el marco del proyecto colaborativo “Por los peques de Junín” : articulación entre la Cátedra Práctica e Intervención temprana en Instituciones, de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Nacional de San Martín, y la Dirección de Educación del municipio de Junín, provincia de Buenos Aires. | Authors: | Pietrodarca, Denise Aldana Salinas, Nicolás Augusto |
Keywords: | DISEÑO DE SISTEMAS;SISTEMAS DE EXPERIENCIAS;CAPACITACIÓN PERMANENTE;INTERVENCIÓN TEMPRANA;NIVEL INICIAL | Issue Date: | 2021 | Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Source: | Pietrodarca, D. A. y Salinas, N. A. (2021).Capacitación en instrumentos MIRAr y HOME, en el marco del proyecto colaborativo “Por los peques de Junín”. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Abstract: | El presente trabajo fue elaborado a partir de una experiencia de capacitación y trabajo conjunto que se denominó “Por los peques de Junín”, el cual se desarrolló en forma colaborativa entre la Universidad Nacional de San Martín y el Municipio de Junín, provincia de Buenos Aires, durante los meses de agosto y diciembre del año 2020. Se adoptó a tal fin el dispositivo de sistematización de experiencias el cual, desde la perspectiva de Sergio Martinic, puede ser definido como “un proceso de reflexión que pretende ordenar u organizar lo que ha sido la marcha, los procesos, los resultados de un proyecto, buscando en tal dinámica las dimensiones que puedan explicar el curso que asumió el trabajo realizado”. |
Description: | Trabajo Final de Egreso |
URI: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1802 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
TFE ESHUM 2021 PDA-SNA.pdf | 434.21 kB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
91
checked on May 3, 2024
Download(s)
139
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License