Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1880
Title: | Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020. | Authors: | Cabanilla Turdera, Andrea Blanca | Keywords: | PROCESOS DE APRENDIZAJE;TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS;ALUMNOS DE 4TO Y 5TO AÑO;NIVEL SECUNDARIO;CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES | Issue Date: | 2021 | Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Source: | Cabanilla Turdera, A. B. (2021) Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Abstract: | El propósito de este trabajo final de egreso es indagar acerca de los aportes que introducen las TICs en los procesos de aprendizaje, en la promoción de competencias digitales, y habilidades (llamadas del Siglo XXI), cognitivas y socioafectivas de lxs alumnxs de 4° y 5° año, de una escuela secundaria de CABA. Para llevar a cabo el trabajo de investigación, se eligió el diseño cualitativo porque permite una mejor comprensión acerca de dichos aprendizajes de alumnxs de 4 ° y 5 ° año de la escuela secundaria de CABA. En tal sentido, en el presente trabajo se otorgó gran relevancia a las palabras vertidas en primera persona fueron sus experiencias en torno a sus aprendizajes con TICs, en conjunto con la promoción y/o afianzamiento de habilidades cognitivas y socioafectivas y la participación ciudadana, en la escuela secundaria.por lxs estudiantes, que permitió conocer sus pareceres, intereses y preocupaciones, como así también se intentó conocer en profundidad acerca de cuáles fueron sus experiencias en torno a sus aprendizajes con TICs, en conjunto con la promoción y/o afianzamiento de habilidades cognitivas y socioafectivas y la participación ciudadana, en la escuela secundaria. |
Description: | Trabajo Final de Egreso |
URI: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1880 | Other Identifiers: | TFE ESHUM 2021 CTAB | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
TFE ESHUM 2021 CTAB.pdf | 564.04 kB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
103
checked on May 3, 2024
Download(s)
1,266
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License