Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1888
Title: Experiencias de la incorporación de recursos tecnológicos en la intervención psicopedagógica a distancia a partir de las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en contexto de pandemia por COVID-19.
Authors: Gómez, Lía Antonela 
Keywords: EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS;INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA;COVID-19;RECURSOS TECNOLÓGICOS;TELETRABAJO
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Source: Gómez, L. A. (2021) Experiencias de la incorporación de recursos tecnológicos en la intervención psicopedagógica a distancia a partir de las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en contexto de pandemia por COVID-19. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
El trabajo de investigación pretende indagar y conocer las experiencias de los profesionales de la psicopedagogía que incluyeron en su práctica e intervención recursos tecnológicos a partir de la declaración de la emergencia sanitaria y cierre de los espacios terapéuticos. Intenta ser una descripción y análisis que oriente a proveer de mayor entendimiento a todos los actores sociales que se vieron impactados por el repentino aislamiento social obligatorio, y en particular a aquellos que tuvieron que trasladar sus prácticas presenciales a una modalidad virtual. Procurará ser una reconstrucción de experiencias que, junto con el rastreo de información, pueda funcionar como un aporte significativo a la práctica psicopedagógica en particular y a los agentes educativos y de salud interesados en el tema. Se busca analizar la literatura existente en relación a la temática, y junto con la recolección de datos y experiencias de los psicopedagogos, se propone poder llegar a una aproximación acerca de qué se conoce y qué implicancia tienen estos conocimientos en el ámbito de la Psicopedagogía y cómo pueden ser utilizados para generar acciones preventivas y clínicas en este ámbito.
Description: 
Trabajo Final de Egreso
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1888
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2021 GLA.pdf442.25 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

138
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

391
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons