Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/265
Title: Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI
Authors: Nan, Fabián
Rodríguez, Gonzalo Rubén
Keywords: MARKETING;COMUNICACION;VALORES SOCIALES
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Abstract: 
El problema central de esta tesis radica en la falta de conciencia social en la donación de órganos. Actualmente existen prejuicios y tabúes que ejercen mucho poder sobre la actitud de los individuos frente a la donación de órganos. Esto sumado al tipo de legislación actual crean un escenario que tiene zonas muy difíciles de penetrar y otras más blandas y que se pueden aprovechar para aumentar la cantidad de donantes.
Description: 
Trabajo Final de Práctica Profesional
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/265
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP_EEYN_2018_NF-RGR.pdf928.72 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

58
checked on Sep 16, 2022

Download(s)

198
checked on Sep 16, 2022

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons