Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2713
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Taboas, Beatriz | - |
dc.contributor.author | Farías, Camila Denise | - |
dc.contributor.author | Cristaldo, Lourdes Antonella | - |
dc.coverage.spatial | Ciudad Autónoma de Buenos Aires (city) (World, South America, Argentina) | - |
dc.coverage.temporal | 2022 | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-12T19:25:59Z | - |
dc.date.available | 2024-11-12 | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Farías, C. D y Cristaldo, L. A. (2022) Representaciones sociales de psicopedagogos de la provincia de Buenos Aires sobre las trayectorias educativas discontinuas, durante el año 2022. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | - |
dc.identifier.other | TFE ESHUM 2022 FCD-CLA | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/2713 | - |
dc.description | Trabajo Final de Egreso | - |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Final de Egreso tuvo como eje principal conocer las representaciones sociales de los psicopedagogos que desempeñan su labor en el área de educación dentro de la Provincia de Buenos Aires, sobre las trayectorias educativas discontinuas. Para ello, se realizó un recorrido teórico por las distintas concepciones, perspectivas y modelos desde los cuales se pueden interpretar dichas trayectorias y sus factores relacionados. Este trabajo final de egreso analizó y caracterizó las representaciones sociales de los profesionales de la psicopedagogía entrevistados, con el objetivo de arribar a interesantes conclusiones que, además, podrían servir como disparadoras de futuras investigaciones. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 72 p. | es |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | es |
dc.subject | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | es |
dc.subject | INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | PSICOPEDAGOGÍA | es |
dc.subject | REPRESENTACIONES SOCIALES | es |
dc.subject | TRAYECTORIAS EDUCATIVAS DISCONTÍNUAS | es |
dc.title | Representaciones sociales de psicopedagogos de la provincia de Buenos Aires sobre las trayectorias educativas discontinuas, durante el año 2022. | es |
dc.rights.license | Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | es |
dc.description.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
dc.description.filiation | Fil: Farías, Camila Denise. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. | - |
dc.description.filiation | Fil: Cristaldo, Lourdes Antonella. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
TFE ESHUM 2022 FCD-CLA.pdf | 973.91 kB | Adobe PDF | View/Open |
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License