Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2713
Title: Representaciones sociales de psicopedagogos de la provincia de Buenos Aires sobre las trayectorias educativas discontinuas, durante el año 2022.
Authors: Farías, Camila Denise 
Cristaldo, Lourdes Antonella 
Keywords: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN;INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA;PSICOPEDAGOGÍA;REPRESENTACIONES SOCIALES;TRAYECTORIAS EDUCATIVAS DISCONTÍNUAS
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Source: Farías, C. D y Cristaldo, L. A. (2022) Representaciones sociales de psicopedagogos de la provincia de Buenos Aires sobre las trayectorias educativas discontinuas, durante el año 2022. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
El presente Trabajo Final de Egreso tuvo como eje principal conocer las representaciones sociales de los psicopedagogos que desempeñan su labor en el área de educación dentro de la Provincia de Buenos Aires, sobre las trayectorias educativas discontinuas. Para ello, se realizó un recorrido teórico por las distintas concepciones, perspectivas y modelos desde los cuales se pueden interpretar dichas trayectorias y sus factores relacionados. Este trabajo final de egreso analizó y caracterizó las representaciones sociales de los profesionales de la psicopedagogía entrevistados, con el objetivo de arribar a interesantes conclusiones que, además, podrían servir como disparadoras de futuras investigaciones.
Description: 
Trabajo Final de Egreso
URI: http://hdl.handle.net/123456789/2713
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2022 FCD-CLA.pdf973.91 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons