Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2715
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNaddeo, Cecilia Alejandra-
dc.contributor.authorGorosito, María Candela-
dc.coverage.spatialCiudad Autónoma de Buenos Aires (city) (World, South America, Argentina)-
dc.coverage.temporal2022-
dc.date.accessioned2024-11-12T19:50:23Z-
dc.date.available2024-11-12-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGorosito, M. C. (2022) Estrategias docentes en la inclusión de estudiantes del nivel secundario con Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA) en el Partido de La Matanza. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades-
dc.identifier.otherTFE ESHUM 2022 GMCes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/2715-
dc.descriptionTrabajo Final de Egreso-
dc.description.abstractEl presente trabajo propone estudiar las estrategias que utilizan los y las docentes del nivel secundario de algunas escuelas de gestión privada del partido de La Matanza para incluir en sus aulas a estudiantes con Dificultades Específicas del Aprendizaje.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent91 p.es
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidadeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNes
dc.subjectINVESTIGACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectINCLUSIÓN SOCIALes
dc.subjectDIFICULTAD ESPECÍFICA DEL APRENDIZAJEes
dc.subjectNIVEL SECUNDARIOes
dc.titleEstrategias docentes en la inclusión de estudiantes del nivel secundario con Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA) en el Partido de La Matanza.es
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Gorosito, María Candela. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía
Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2022 GMC.pdf315.68 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons