Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2715
Title: | Estrategias docentes en la inclusión de estudiantes del nivel secundario con Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA) en el Partido de La Matanza. | Authors: | Gorosito, María Candela | Keywords: | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN;INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA;INCLUSIÓN SOCIAL;DIFICULTAD ESPECÍFICA DEL APRENDIZAJE;NIVEL SECUNDARIO | Issue Date: | 2022 | Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Source: | Gorosito, M. C. (2022) Estrategias docentes en la inclusión de estudiantes del nivel secundario con Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA) en el Partido de La Matanza. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Abstract: | El presente trabajo propone estudiar las estrategias que utilizan los y las docentes del nivel secundario de algunas escuelas de gestión privada del partido de La Matanza para incluir en sus aulas a estudiantes con Dificultades Específicas del Aprendizaje. |
Description: | Trabajo Final de Egreso |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/2715 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
TFE ESHUM 2022 GMC.pdf | 315.68 kB | Adobe PDF | View/Open |
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License