Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/48
Title: | Los medios digitales en el aula de nivel medio : la relación entre el uso de medios y recursos semióticos y la construcción del discurso docente desde la Semiótica Social. | Authors: | Silin, Irene | Keywords: | SEMIÓTICA SOCIAL;INVESTIGACIÓN LINGÜISTICA;INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA;TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN;TECNOLOGÍA EDUCACIONAL | Issue Date: | 2017 | Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Abstract: | El objetivo de esta investigación es describir cómo quedan configurados los sistemas semióticos utilizados para representar y comunicar e indagar si se dan cambios el discurso de la docente en una práctica educativa cuando se utilizan medios digitales, no sólo a nivel de las transformaciones en los modos y medios semióticos sino también en relación a la situación comunicacional situada social e históricamente. |
Description: | Tesis de Maestría |
URI: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/48 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Maestría en Educación, Lenguajes y Medios |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TMAG_ESHUM_2017_SI.pdf | 2.81 MB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
34
checked on May 3, 2024
Download(s)
143
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License