Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/636
Title: La enseñanza de la filosofía en la escuela media del Gran Buenos Aires : un abordaje empírico-teórico.
Authors: Ayos, Alejandro D.
Keywords: TEORÍA DE LA EDUCACIÓN;ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA;ENSEÑANZA SECUNDARIA;PENSAMIENTO;GRAN BUENOS AIRES
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
En el caso del Gran Buenos Aires que es el sitio donde hemos realizado, de manera recortada obviamente, nuestra investigación por ser un punto crítico a nivel poblacional en el país y dado lo dinámico y multifacético de los resultados posibles como consecuencia de su riqueza y entrecruzamiento cultural, puede apreciarse en el presente proyecto de graduación referenciado, que es posible sostener que existe un complejo sistema estructural en la sociedad que hoy reclama una reorientación en el proceso de la educación
Description: 
Tesis de Licenciatura
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/636
Other Identifiers: http://ri.test.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TLIC_ESHUM_2017_AAD
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Filosofía

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TLIC_ESHUM_2017_AAD.pdf375.57 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

28
checked on May 31, 2021

Download(s)

168
checked on May 31, 2021

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons