Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/636
Title: | La enseñanza de la filosofía en la escuela media del Gran Buenos Aires : un abordaje empírico-teórico. | Authors: | Ayos, Alejandro D. | Keywords: | TEORÍA DE LA EDUCACIÓN;ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA;ENSEÑANZA SECUNDARIA;PENSAMIENTO;GRAN BUENOS AIRES | Issue Date: | 2017 | Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Abstract: | En el caso del Gran Buenos Aires que es el sitio donde hemos realizado, de manera recortada obviamente, nuestra investigación por ser un punto crítico a nivel poblacional en el país y dado lo dinámico y multifacético de los resultados posibles como consecuencia de su riqueza y entrecruzamiento cultural, puede apreciarse en el presente proyecto de graduación referenciado, que es posible sostener que existe un complejo sistema estructural en la sociedad que hoy reclama una reorientación en el proceso de la educación |
Description: | Tesis de Licenciatura |
URI: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/636 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Licenciatura en Filosofía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TLIC_ESHUM_2017_AAD.pdf | 375.57 kB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
62
checked on May 3, 2024
Download(s)
211
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License