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Title: La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas
Authors: Canabal, Emiliano Manuel
Matteucci, María Danila
Keywords: GESTION;MARKETING;TECNOLOGIA
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Abstract: 
El proyecto que desarrollamos expone un concepto clave del mundo del marketing y de gran importancia para las grandes empresas a la hora de mantener o aumentar su cartera de clientes. La omnicanalidad abarca un cambio en el primer momento de su aplicación y acompaña el impacto de los cambios en el mundo de la tecnología. A partir de una revisión de las teorías del marketing y su evolución, junto con la observación del efecto de las modificaciones que se dan en el mundo actual, y que conmueven a las distintas áreas de las organizaciones, esta herramienta presenta la oportunidad de posicionarse y tener éxito frente a las adversidades. Fue por medio de la recopilación de datos obtenidos en distintas fuentes, junto con un análisis propio, que se crearon distintas alternativas y estrategias para poder implementar esta herramienta y demostrar a través de casos porporcionados por una variedad de organizaciones el resultado obtenido.
Description: 
Trabajo final de práctica profesional
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
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