Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1803
Title: Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión.
Authors: Chazarreta, Fátima Belén 
Rodríguez, Daniela 
Rodríguez, Yesica Belén 
Keywords: EVALUACIÓN DEL DOCENTE;PRÁCTICA PEDAGÓGICA;MÉTODO DE ENSEÑANZA;POLÍTICAS DE INCLUSIÓN;NIVEL PRIMARIO
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Source: Chazarreta, F. B.; Rodríguez, D. y Rodríguez, Y. B. (2021). Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
El presente trabajo aborda la problemática de la inclusión escolar de niños con necesidades educativas especiales. Se pone el foco en la intervención del docente en el proceso de evaluación, porque consideramos que es una dimensión del proceso de enseñar y de aprender que hace visible las concepciones sobre los niños con apoyo a la inclusión. No es que se abordarán concepciones, si no el modo en que el contexto las políticas de inclusión han transformado la escolarización de estos niños y niñas, y cómo es interpelada la práctica del docente.
Description: 
Trabajo Final de Egreso
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1803
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2021 CFB-RD-RYB.pdf806.67 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

53
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

105
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons