Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1803
Title: | Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión. | Authors: | Chazarreta, Fátima Belén Rodríguez, Daniela Rodríguez, Yesica Belén |
Keywords: | EVALUACIÓN DEL DOCENTE;PRÁCTICA PEDAGÓGICA;MÉTODO DE ENSEÑANZA;POLÍTICAS DE INCLUSIÓN;NIVEL PRIMARIO | Issue Date: | 2021 | Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Source: | Chazarreta, F. B.; Rodríguez, D. y Rodríguez, Y. B. (2021). Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Abstract: | El presente trabajo aborda la problemática de la inclusión escolar de niños con necesidades educativas especiales. Se pone el foco en la intervención del docente en el proceso de evaluación, porque consideramos que es una dimensión del proceso de enseñar y de aprender que hace visible las concepciones sobre los niños con apoyo a la inclusión. No es que se abordarán concepciones, si no el modo en que el contexto las políticas de inclusión han transformado la escolarización de estos niños y niñas, y cómo es interpelada la práctica del docente. |
Description: | Trabajo Final de Egreso |
URI: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1803 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
TFE ESHUM 2021 CFB-RD-RYB.pdf | 806.67 kB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
53
checked on Mar 22, 2024
Download(s)
105
checked on Mar 22, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License