Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/234
Title: Diseño y análisis de simuladores para la enseñanza de la reconstrucción tomográfica en SPECT.
Authors: Galli, Roberto
Keywords: EDUCACIÓN SUPERIOR;CIENCIAS MÉDICAS;ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR;EXPERIMENTO EN CLASE;DISEÑO POR ORDENADOR
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
El trabajo experimental tiene en la actualidad una pobre presencia en la enseñanza de las ciencias y la orientación de las pocas prácticas realizadas contribuye a mantener esa visión distorsionada y empobrecida de la actividad científica. Por este motivo, es necesario producir una profunda reorientación de las prácticas de laboratorio que se asemeje más a las formas utilizadas en la investigación científica, dejando atrás la idea de un trabajo exclusivamente “experimental” e integrando muchos otros aspectos igualmente esenciales de la actividad científica.
Description: 
Trabajo Final Integrador
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/234
Other Identifiers: http://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TESP_ESHUM_2018_GR
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Especialización en Enseñanza de las Ciencias Experimentales y Matemática

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TESP_ESHUM_2018_GR.pdfTexto completo2.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

25
checked on Sep 14, 2021

Download(s)

17
checked on Sep 14, 2021

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons