Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2716
Title: | Las configuraciones curriculares de los docentes en la propuesta de inclusión de alumnos con necesidades educativas derivadas de la discapacidad en la escuela convencional : un estudio de caso en escuelas primarias de la Ciudad de Buenos Aires. | Authors: | Ribeiro Lescano, María Carolina | Keywords: | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN;INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA;INCLUSIÓN SOCIAL;NECESIDADES EDUCATIVAS DERIVADAS DE LA DISCAPACIDAD;NIVEL PRIMARIO | Issue Date: | 2021 | Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Source: | Ribeiro Lescano, M. C. (2021) Las configuraciones curriculares de los docentes en la propuesta de inclusión de alumnos con necesidades educativas derivadas de la discapacidad en la escuela convencional : un estudio de caso en escuelas primarias de la Ciudad de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Abstract: | En esta investigación se abordará la problemática de la inclusión escolar de alumnos y alumnos con necesidades educativas derivadas de la discapacidad en la escuela convencional. Es así que es nuestro propósito comprender y analizar qué tipo de configuraciones curriculares realizan los docentes ante los casos de alumnos con necesidades educativas derivadas de la discapacidad en el aula en función de llevar el diseño curricular estipulado de acuerdo al calendario educativo establecido, sin generar atrasos, exclusiones de algún tipo en la enseñanza, o presentar serias dificultades en el proceso de inclusión. |
Description: | Trabajo Final de Egreso |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/2716 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
TFE ESHUM 2021 RLMC.pdf | 533.63 kB | Adobe PDF | View/Open |
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License