Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1880
Title: Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020.
Authors: Cabanilla Turdera, Andrea Blanca 
Keywords: PROCESOS DE APRENDIZAJE;TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS;ALUMNOS DE 4TO Y 5TO AÑO;NIVEL SECUNDARIO;CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Source: Cabanilla Turdera, A. B. (2021) Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
El propósito de este trabajo final de egreso es indagar acerca de los aportes que introducen las TICs en los procesos de aprendizaje, en la promoción de competencias digitales, y habilidades (llamadas del Siglo XXI), cognitivas y socioafectivas de lxs alumnxs de 4° y 5° año, de una escuela secundaria de CABA. Para llevar a cabo el trabajo de investigación, se eligió el diseño cualitativo porque permite una mejor comprensión acerca de dichos aprendizajes de alumnxs de 4 ° y 5 ° año de la escuela secundaria de CABA. En tal sentido, en el presente trabajo se otorgó gran relevancia a las palabras vertidas en primera persona fueron sus experiencias en torno a sus aprendizajes con TICs, en conjunto con la promoción y/o afianzamiento de habilidades cognitivas y socioafectivas y la participación ciudadana, en la escuela secundaria.por lxs estudiantes, que permitió conocer sus pareceres, intereses y preocupaciones, como así también se intentó conocer en profundidad acerca de cuáles fueron sus experiencias en torno a sus aprendizajes con TICs, en conjunto con la promoción y/o afianzamiento de habilidades cognitivas y socioafectivas y la participación ciudadana, en la escuela secundaria.
Description: 
Trabajo Final de Egreso
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1880
Other Identifiers: TFE ESHUM 2021 CTAB
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2021 CTAB.pdf564.04 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

87
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

1,112
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons