Skip navigation
Home
Communities
& Collections
Research Outputs
Researchers
Organizations
Projects
Explore by
Research Outputs
Researchers
Organizations
Projects
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Account details
Biblioteca Central
|
Sedes
|
Acerca del Repositorio
Repositorio Institucional de la UNSAM
Browsing "Escuela de Humanidades" by Subject
NIVEL PRIMARIO
???browse.nav.enter.subject???
???browse.nav.jump.subject???
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Sort by:
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 5 to 12 of 12
< previous
Issue Date
Title
Author(s)
2022
Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
Duarte, Mariana
; Martínez, Mercedes
; Mischener Forte, Yael Arlene
2021
La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.
Ríos, Sara
; Castillo, Florencia
2020
Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
Spoliansky, Nicolás Ariel
2021
Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales.
Elguera Reggio, María Micaela
; Guinzio Puente, Ailín
2022
Nivel de conocimiento que los docentes de Primer Ciclo de las Escuelas Primarias de Luján, Buenos Aires, tienen sobre la dislexia.
Barrionuevo, Nadia
; Carassai, Lucila
; Ciccarelli, Agostina
2020
Primeros acercamientos a los procesos de lectura: la lectura en voz alta por parte de un adulto y la escucha implicada de un niño.
García, Rocío Azucena
2021
Problemática de las intervenciones docentes ante trayectorias escolares discontinuas, en alumnos de primaria de 5º y 6º grado (2021) en escuelas del Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires.
Barca, Johana
; Rondán, Pamela
2020
La relación entre el rendimiento escolar y las representaciones internas de apego : en niños de ocho años que concurren a los colegios “Sagrada familia” y “de los Santos Padres” (partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires)
Lorenzo, María Carolina