Skip navigation
Home
Communities
& Collections
Research Outputs
Researchers
Organizations
Projects
Explore by
Research Outputs
Researchers
Organizations
Projects
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Account details
Biblioteca Central
|
Sedes
|
Acerca del Repositorio
Repositorio Institucional de la UNSAM
Browsing "Escuela de Humanidades" by Title
Enter the first few words of a title
Or, select a letter below to start browsing
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Sort by:
submit date
title
issue date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 28 to 47 of 113
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2017
El artista como espíritu libre en la ciencia jovial y así habló Zaratustra de Friedrich Nietzche
Aldonati, Lucas Gonzalo
2011
El campo científico y las revistas : el campo de Relaciones Internacionales en Argentina y la Revista Desarrollo Económico.
Sarthou, Nerina Fernanda
2013
El diseño de materiales didácticos hipermediales : el caso del PENT-FLACSO.
Odetti, Valeria Karina
2016
El efecto mimético en Poética : ¿reproducción o creación?
Vecchio, Ariel
2012
El magnetismo de los derechos : narrativas y tensiones en la institucionalización de los Sistemas de Protección de Derechos de los niños, niñas y adolescentes en la provincia de Buenos Aires.
Magistris, Gabriela Paula
2012
El uso de fotografía, voz y trabajo de duelo en el cine de la segunda generación : análisis de filmes hechos por hijos de desaparecidos de la última dictadura militar en Argentina.
De Hauwere, Katrien
2014
Emergencia de nuevos actores estatales en la cooperación al desarrollo : el caso India. Aspectos característicos. Oportunidades y Desafíos.
Castro, Martín Hernán
2021
La enseñanza de las narrativas transmedia a estudiantes de cine y literatura en idioma inglés : el estudio de un seminario en la Licenciatura en Lengua Inglesa de la UNSAM
Montoya, Carla
2022
Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
Duarte, Mariana
; Martínez, Mercedes
; Mischener Forte, Yael Arlene
2013
Evolución de la libertad, cerebro y determinismo biológico en el pensamiento de Daniel Dennett : un aporte a la neuroética.
Gorga Christin, Marcelo Fabián
2021
Experiencias de la incorporación de recursos tecnológicos en la intervención psicopedagógica a distancia a partir de las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en contexto de pandemia por COVID-19.
Gómez, Lía Antonela
2021
Exploración acerca del abordaje de la inteligencia emocional dentro de las aulas del primer ciclo de educación.
Milheiro Esteves, Priscila Carla
; Pedrazzini, María Eugenia
2022
“El fantasma de la delación” : redes de asistencia y delación en la ciudad de Buenos Aires durante la época de Rosas (1833-1843).
Barrera, Juan Ignacio
2018
La figura de Sócrates y su intervención en la concepción hegeliana de la gesta histórica de la filosofía
Albornoz, Lucas Ignacio
2012
Formación docente inicial y educación mediática : un estudio exploratorio sobre los Espacios de Definición Institucional (EDI) de 3 (tres) Escuelas Normales Superiores en la ciudad de Buenos Aires durante el período 2009-2012.
Pantanali, Carolina
2013
Génesis y concepto en la certeza sensible : el inicio de la ciencia en la fenomenolía del espíritu.
Filippi Tome, Leonardo
2019
Imaginarios de primera infancia desde una apuesta digital desarrollada en el marco de la política pública de atención integral a la primera infancia en Colombia.
Buitrago Romero, Inés Andrea
2022
Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
Grijalba, Paula
; André Gaona, Belén
2021
La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.
Ríos, Sara
; Castillo, Florencia
2020
Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
Spoliansky, Nicolás Ariel