Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1883
Title: | Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. | Authors: | Duarte, Mariana Martínez, Mercedes Mischener Forte, Yael Arlene |
Keywords: | ESTRATEGIAS INCLUSIVAS;EDUCACIÓN INCLUSIVA;PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS;ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO;NIVEL PRIMARIO | Issue Date: | 2022 | Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Source: | Duarte, M.; Martínez, M. y Mischener Forte, Y. A. (2022) Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades. | Abstract: | Las estrategias inclusivas que son utilizadas por los acompañantes externos (AE) para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. |
Description: | Trabajo Final de Egreso |
URI: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1883 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
TFE ESHUM 2022 DM-MM-MF.pdf | 4.23 MB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
101
checked on May 3, 2024
Download(s)
2,121
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License