Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1883
Title: Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
Authors: Duarte, Mariana 
Martínez, Mercedes 
Mischener Forte, Yael Arlene 
Keywords: ESTRATEGIAS INCLUSIVAS;EDUCACIÓN INCLUSIVA;PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS;ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO;NIVEL PRIMARIO
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Source: Duarte, M.; Martínez, M. y Mischener Forte, Y. A. (2022) Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades.
Abstract: 
Las estrategias inclusivas que son utilizadas por los acompañantes externos (AE) para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.
Description: 
Trabajo Final de Egreso
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1883
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2022 DM-MM-MF.pdf4.23 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

90
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

1,842
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons