Showing results 16 to 35 of 56
< previous
next >
Issue Date | Title | Author(s) |
2021 | Educación Inclusiva : barreras y facilitadores para el aprendizaje en una Escuela de Educación Media ubicada en el barrio de Paternal, CABA. | Minoli, Marisol ; Messina, Micaela ; Polín, Ailén |
2022 | Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. | Duarte, Mariana ; Martínez, Mercedes ; Mischener Forte, Yael Arlene |
2021 | Experiencias de la incorporación de recursos tecnológicos en la intervención psicopedagógica a distancia a partir de las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en contexto de pandemia por COVID-19. | Gómez, Lía Antonela |
2021 | Exploración acerca del abordaje de la inteligencia emocional dentro de las aulas del primer ciclo de educación. | Milheiro Esteves, Priscila Carla ; Pedrazzini, María Eugenia |
2022 | Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. | Grijalba, Paula ; André Gaona, Belén |
2021 | La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario. | Ríos, Sara ; Castillo, Florencia |
2020 | Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires. | Spoliansky, Nicolás Ariel |
2018 | Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018. | Alvarez, María Claudia ; Meza, Romina Soledad |
2021 | Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales. | Elguera Reggio, María Micaela ; Guinzio Puente, Ailín |
2020 | Intervenciones tempranas en los Trastornos del Espectro Autista desde el rol psicopedagógico. | Arean, Belén |
2021 | Juegos corporales e interacción entre niños y niñas de 5 años de edad en nivel inicial. | Carabajal, Doris Natalia ; Micó, Cecilia |
2014 | Lactancia materna… : un arte para aprender. | Sangiuliano, Melina Estefanía |
2020 | Modelos de intervención psicopedagógicos utilizados en niños con dislexia. | Secco, Ximena Soledad |
2021 | Neuromitos y concepciones neurocientíficas en el ámbito educativo : un estudio exploratorio con docentes de nivel inicial y primario. | Perea, Ruth Evelina |
2022 | Nivel de conocimiento que los docentes de Primer Ciclo de las Escuelas Primarias de Luján, Buenos Aires, tienen sobre la dislexia. | Barrionuevo, Nadia ; Carassai, Lucila ; Ciccarelli, Agostina |
2021 | La orientación educativa en la escolaridad primaria. | González Lafleche, Carolina ; Fazzito, Fiorella Maria Luján |
2022 | Las personas mayores y el aprendizaje informal del uso del celular. | Gulisano Basso, Brenda Nerea ; Paz, Sol Agostina ; Saavedra, Ayelén |
2021 | Prácticas de crianza asociadas al lavado de manos y la higiene del entorno físico que realizan los cuidadores de niños menores de seis años con diagnóstico de plombemia elevada que asisten a la Unidad Sanitaria Ambiental de Villa Fiorito del partido de Lomas de Zamora : una perspectiva psicopedagógica | Ruiz, Roxana Verónica ; Sanabria, Gisela Alejandra |
2020 | Primeros acercamientos a los procesos de lectura: la lectura en voz alta por parte de un adulto y la escucha implicada de un niño. | García, Rocío Azucena |
2021 | Los problemas de aprendizaje en adolescentes que realizan la práctica cutting, de primer año de las escuelas de educación secundaria pública de gestión estatal, del partido de La Matanza en el periodo octubre 2019 a marzo 2020. | Domínguez, Laura Andrea ; Quagliano, María Teresita |