Browsing "Escuela de Humanidades" by Subject NIVEL PRIMARIO

Showing results 1 to 12 of 12
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Abordajes e Intervenciones del/la Psicopedagogo/a en la elaboración de un dispositivo didáctico con fin alfabetizador.Velo, Cecilia Inés ; Vittorini, María de la Paz 
2021Conociendo el libro álbum desde una mirada psicopedagógicaEtchelecu, Jazmín ; Fernández Madero, Rosario ; Karst, Ailín 
2021Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales.Gaviola, Jimena ; Umpierrez, Rocío ; Vidal, Candelaria 
2021Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión.Chazarreta, Fátima Belén ; Rodríguez, Daniela ; Rodríguez, Yesica Belén 
2022Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.Duarte, Mariana ; Martínez, Mercedes ; Mischener Forte, Yael Arlene 
2021La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.Ríos, Sara ; Castillo, Florencia 
2020Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.Spoliansky, Nicolás Ariel 
2021Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales.Elguera Reggio, María Micaela ; Guinzio Puente, Ailín 
2022Nivel de conocimiento que los docentes de Primer Ciclo de las Escuelas Primarias de Luján, Buenos Aires, tienen sobre la dislexia.Barrionuevo, Nadia ; Carassai, Lucila ; Ciccarelli, Agostina 
2020Primeros acercamientos a los procesos de lectura: la lectura en voz alta por parte de un adulto y la escucha implicada de un niño.García, Rocío Azucena 
2021Problemática de las intervenciones docentes ante trayectorias escolares discontinuas, en alumnos de primaria de 5º y 6º grado (2021) en escuelas del Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires.Barca, Johana ; Rondán, Pamela 
2020La relación entre el rendimiento escolar y las representaciones internas de apego : en niños de ocho años que concurren a los colegios “Sagrada familia” y “de los Santos Padres” (partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires)Lorenzo, María Carolina