Browsing "Licenciatura en Psicopedagogía" by Title


Or, select a letter below to start browsing
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Showing results 14 to 33 of 56 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2020Desde la integración escolar hacia la inclusión: el acompañante externo y sus prácticas con niños y niñas con TEA.Messina, María Yanina ; Otero, Micaela 
2021Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión.Chazarreta, Fátima Belén ; Rodríguez, Daniela ; Rodríguez, Yesica Belén 
2021Educación Inclusiva : barreras y facilitadores para el aprendizaje en una Escuela de Educación Media ubicada en el barrio de Paternal, CABA.Minoli, Marisol ; Messina, Micaela ; Polín, Ailén 
2022Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.Duarte, Mariana ; Martínez, Mercedes ; Mischener Forte, Yael Arlene 
2021Experiencias de la incorporación de recursos tecnológicos en la intervención psicopedagógica a distancia a partir de las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en contexto de pandemia por COVID-19.Gómez, Lía Antonela 
2021Exploración acerca del abordaje de la inteligencia emocional dentro de las aulas del primer ciclo de educación.Milheiro Esteves, Priscila Carla ; Pedrazzini, María Eugenia 
2022Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.Grijalba, Paula ; André Gaona, Belén 
2021La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.Ríos, Sara ; Castillo, Florencia 
2020Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.Spoliansky, Nicolás Ariel 
2018Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018.Alvarez, María Claudia ; Meza, Romina Soledad 
2021Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales.Elguera Reggio, María Micaela ; Guinzio Puente, Ailín 
2020Intervenciones tempranas en los Trastornos del Espectro Autista desde el rol psicopedagógico.Arean, Belén 
2021Juegos corporales e interacción entre niños y niñas de 5 años de edad en nivel inicial.Carabajal, Doris Natalia ; Micó, Cecilia 
2014Lactancia materna… : un arte para aprender.Sangiuliano, Melina Estefanía 
2020Modelos de intervención psicopedagógicos utilizados en niños con dislexia.Secco, Ximena Soledad 
2021Neuromitos y concepciones neurocientíficas en el ámbito educativo : un estudio exploratorio con docentes de nivel inicial y primario.Perea, Ruth Evelina 
2022Nivel de conocimiento que los docentes de Primer Ciclo de las Escuelas Primarias de Luján, Buenos Aires, tienen sobre la dislexia.Barrionuevo, Nadia ; Carassai, Lucila ; Ciccarelli, Agostina 
2021La orientación educativa en la escolaridad primaria.González Lafleche, Carolina ; Fazzito, Fiorella Maria Luján 
2022Las personas mayores y el aprendizaje informal del uso del celular.Gulisano Basso, Brenda Nerea ; Paz, Sol Agostina ; Saavedra, Ayelén 
2021Prácticas de crianza asociadas al lavado de manos y la higiene del entorno físico que realizan los cuidadores de niños menores de seis años con diagnóstico de plombemia elevada que asisten a la Unidad Sanitaria Ambiental de Villa Fiorito del partido de Lomas de Zamora : una perspectiva psicopedagógicaRuiz, Roxana Verónica ; Sanabria, Gisela Alejandra