Browsing by Subject MARKETING


???browse.nav.jump.subject???
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Showing results 7 to 26 of 32 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
Mar-2020Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.Cánepa, Gladys Lucía 
Jul-2020Las estrategias de marketing digital en empresas gastronómicas pymes de la localidad de Villa BallesterÁlvarez, Lilian Cintia Elizabeth ; López, Florencia Micaela ; Kuhn, Mariana 
2018Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.Amer, Oscar Manuel; Podinga, Hugo Carlos; Vitale, Lucas
13-Jul-2020La falta de conocimientos en herramientas de marketing y mercadología es uno de los causantes del fracaso de los emprendimientos del Partido de Gral. San MartinHeredia, Leonardo 
Dec-2020Hegemonía cultural en los parques Disney y su impacto en la demanda turística : caso de estudio : Orlando, París y ShanghaiGómez, Rocío Anabel 
2019Herramientas de marketing digital : su uso en estrategias aplicadas en comercios de venta de vestimenta para las nuevas generacionesCarieri, Carlos; Ferreira, Gabriela; Ruiseñol, Jacqueline
2018Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAINan, Fabián; Rodríguez, Gonzalo Rubén
Dec-2019Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San MartínDi Iacovo, Elizabeth; Zfaile, Carolina
2021El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa BallesterLópez Palavecino, Anabel 
2018Implementación de marketing digital en pyme de San Martín.Canteros, Carolina ; Cura, Selene 
2018La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresasCanabal, Emiliano Manuel; Matteucci, María Danila
2018La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.Copa, Sofía Belén; David, Anabella Lara; Gaitán, Jacqueline Denis
2018Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.Teira, Melina; Godoy Feser, Marlene
14-Dec-2020El marketing digital como alternativa en tiempos de aislamiento socialMiño Olivares, Yésica Juliana 
Jul-2020El marketing digital como oportunidad de negocios en empresas que le venden a otras empresasAlvarez, Carolina Jesica ; Schubert, Tatiana ; Benedetti, Vanina Isabel 
2018Marketing digital en el sector público.Figueroa Díaz, Damaris; Lobo, Tamara
13-Jul-2020Marketing digital en las pymes de Gral. San MartínAguirre, Belén ; Granda, Mailen ; Schenkel, Mariana 
Jul-2019El neuromarketing y su aplicación en las pymes argentinas.Pereira, Liliana; Perez, Estefanía; Trinei, Maricel
Sep-2019El nuevo comercio digital : Mercado libreDe Piero, Valeria; Di Marco, María Julieta
Feb-2019Plan de negocios : consulter : consultora especializada en asesoramiento y gestión de eventos profesionales e institucionalesMoreyra, Daniela Vilma