Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 56
Issue Date | Title | Author(s) |
2022 | Las representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021. | Guantay, Évelin ; Maunier, Sofía ; Quirós, Eliana E. |
2022 | Las personas mayores y el aprendizaje informal del uso del celular. | Gulisano Basso, Brenda Nerea ; Paz, Sol Agostina ; Saavedra, Ayelén |
2022 | Autores de Libertad : una lectura psicopedagógica de los aportes del arte en la intervención socioeducativa con adolescentes en contextos de encierro. | Carmona, Ivana ; Gabrielli, Marina ; Taboada, María Victoria |
2022 | Nivel de conocimiento que los docentes de Primer Ciclo de las Escuelas Primarias de Luján, Buenos Aires, tienen sobre la dislexia. | Barrionuevo, Nadia ; Carassai, Lucila ; Ciccarelli, Agostina |
2018 | Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018. | Alvarez, María Claudia ; Meza, Romina Soledad |
2021 | Corrientes teóricas acerca del desarrollo del lenguaje, de un grupo de madres de niños/as con antecedente de desnutrición. | Ramírez, Ivana Celeste |
2022 | Referentes de Psicopedagogía: Historia de vida de Haydée Echeverría y sus aportes al campo psicopedagógico. | González, Aldana Magalí ; Ledesma, Micaela Belén ; Molozaj, Macarena Ailén |
2022 | Psicopedagogía Universitaria : sistematización de experiencias en prácticas de extensión, docencia e investigación en la formación de grado en la Licenciatura en Psicopedagogía, UNSAM. | Gacio, María Guadalupe |
2021 | Las tecnologías de información y comunicación utilizadas como estrategia psicopedagógica para la enseñanza de la escritura en niños de la localidad de Villa Ballester en el periodo 2019/2021. | Cardozo, Julia Analía ; Duarte, Graciela Noemí |
2022 | Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. | Grijalba, Paula ; André Gaona, Belén |
2021 | Experiencias de la incorporación de recursos tecnológicos en la intervención psicopedagógica a distancia a partir de las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en contexto de pandemia por COVID-19. | Gómez, Lía Antonela |
2021 | Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales. | Gaviola, Jimena ; Umpierrez, Rocío ; Vidal, Candelaria |
2021 | Psicopedagogía, adolescencias vulnerables, diversidad y problemas de aprendizajes. | Folch, Emiliana Francisca |
2022 | Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. | Duarte, Mariana ; Martínez, Mercedes ; Mischener Forte, Yael Arlene |
2021 | La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario. | Ríos, Sara ; Castillo, Florencia |
2021 | Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020. | Cabanilla Turdera, Andrea Blanca |
2021 | Problemática de las intervenciones docentes ante trayectorias escolares discontinuas, en alumnos de primaria de 5º y 6º grado (2021) en escuelas del Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires. | Barca, Johana ; Rondán, Pamela |
2021 | Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires. | Zec Di Giovanni, Sol ; Dulcigno, Ana Paula ; Fidmay Solorza, Ailen |
2020 | La relación entre el rendimiento escolar y las representaciones internas de apego : en niños de ocho años que concurren a los colegios “Sagrada familia” y “de los Santos Padres” (partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires) | Lorenzo, María Carolina |
2018 | La representación social de los docentes acerca del rol psicopedagógico en el E.O.E.. | Heit, Julieta Alejandra |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 56