Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 63
Issue Date | Title | Author(s) |
2022 | Sistematización de 2 experiencias psicopedagógicas mediadas por TIC´s en contexto de pandemia durante ASPO : intervenciones psicopedagógicas de MEI y APND en el primer semestre 2020. | Frías, Gabriela Belén ; Santana, Yanina Elizabeth |
2022 | Psicopedagogía en prevención y promoción de la salud. Estudio sobre el rol psicopedagógico en articulación con otras disciplinas en dispositivos de intervención, programas de seguimiento y/o espacios destinados el control integral de la salud de niños, niñas y adolescentes en Hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud del Gran Buenos Aires. | Sager, Gabriela Astrid ; Salvatierra, Micaela Ayelen |
2021 | Las configuraciones curriculares de los docentes en la propuesta de inclusión de alumnos con necesidades educativas derivadas de la discapacidad en la escuela convencional : un estudio de caso en escuelas primarias de la Ciudad de Buenos Aires. | Ribeiro Lescano, María Carolina |
2022 | Estrategias docentes en la inclusión de estudiantes del nivel secundario con Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA) en el Partido de La Matanza. | Gorosito, María Candela |
2022 | Representaciones sociales de psicopedagogos de la provincia de Buenos Aires sobre las trayectorias educativas discontinuas, durante el año 2022. | Farías, Camila Denise ; Cristaldo, Lourdes Antonella |
2022 | Revisión de las producciones profesionales de la psicopedagoga Alicia Fernández, indagando el papel que la autora le asigna al cuerpo en el aprender. | Caudullo, Daniela ; Colloca, Bárbara |
2023 | Construcciones metodológicas de enseñanza desde el marco de la Educación Popular en el Bachillerato Popular Villa Crespo. | Zingoni, Jesica Marina |
2022 | Las representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021. | Guantay, Évelin ; Maunier, Sofía ; Quirós, Eliana E. |
2022 | Las personas mayores y el aprendizaje informal del uso del celular. | Gulisano Basso, Brenda Nerea ; Paz, Sol Agostina ; Saavedra, Ayelén |
2022 | Autores de Libertad : una lectura psicopedagógica de los aportes del arte en la intervención socioeducativa con adolescentes en contextos de encierro. | Carmona, Ivana ; Gabrielli, Marina ; Taboada, María Victoria |
2022 | Nivel de conocimiento que los docentes de Primer Ciclo de las Escuelas Primarias de Luján, Buenos Aires, tienen sobre la dislexia. | Barrionuevo, Nadia ; Carassai, Lucila ; Ciccarelli, Agostina |
2018 | Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018. | Alvarez, María Claudia ; Meza, Romina Soledad |
2021 | Corrientes teóricas acerca del desarrollo del lenguaje, de un grupo de madres de niños/as con antecedente de desnutrición. | Ramírez, Ivana Celeste |
2022 | Referentes de Psicopedagogía: Historia de vida de Haydée Echeverría y sus aportes al campo psicopedagógico. | González, Aldana Magalí ; Ledesma, Micaela Belén ; Molozaj, Macarena Ailén |
2022 | Psicopedagogía Universitaria : sistematización de experiencias en prácticas de extensión, docencia e investigación en la formación de grado en la Licenciatura en Psicopedagogía, UNSAM. | Gacio, María Guadalupe |
2021 | Las tecnologías de información y comunicación utilizadas como estrategia psicopedagógica para la enseñanza de la escritura en niños de la localidad de Villa Ballester en el periodo 2019/2021. | Cardozo, Julia Analía ; Duarte, Graciela Noemí |
2022 | Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. | Grijalba, Paula ; André Gaona, Belén |
2021 | Experiencias de la incorporación de recursos tecnológicos en la intervención psicopedagógica a distancia a partir de las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en contexto de pandemia por COVID-19. | Gómez, Lía Antonela |
2021 | Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales. | Gaviola, Jimena ; Umpierrez, Rocío ; Vidal, Candelaria |
2021 | Psicopedagogía, adolescencias vulnerables, diversidad y problemas de aprendizajes. | Folch, Emiliana Francisca |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 63