Showing results 1 to 20 of 113
next >
Issue Date | Title | Author(s) |
2021 | Abordaje psicopedagógico de las dificultades de aprendizaje en niños con síndrome de Prader-Willi. | Mastrolonardo, Margarita |
2021 | Abordajes e Intervenciones del/la Psicopedagogo/a en la elaboración de un dispositivo didáctico con fin alfabetizador. | Velo, Cecilia Inés ; Vittorini, María de la Paz |
2008 | Análisis de la vinculación entre etnodesarrollo y cooperación descentralizada a través de las alianzas y estrategias de ONGs con comunidades indígenas : caso ejemplar de la comunidad originaria La Estrella (Salta- Argentina), y la Fundación Redes Solidarias. | Corbellini, Leticia |
2011 | Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses. | Amici, Laura G. |
2021 | Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020. | Cabanilla Turdera, Andrea Blanca |
2022 | Autores de Libertad : una lectura psicopedagógica de los aportes del arte en la intervención socioeducativa con adolescentes en contextos de encierro. | Carmona, Ivana ; Gabrielli, Marina ; Taboada, María Victoria |
2016 | Ayúdame a mirar : cómo se enseña el lenguaje audiovisual en las escuelas secundarias (con terminalidad de comunicación, artes y diseño) en la ciudad de Rosario. | Lobos, Juan Matías |
2021 | Cambios de sentido y función en la transposición de canciones de cumbia villera al formato audiovisual videoclip oficial. | Amaré, Mónica |
2021 | Capacitación en instrumentos MIRAr y HOME, en el marco del proyecto colaborativo “Por los peques de Junín” : articulación entre la Cátedra Práctica e Intervención temprana en Instituciones, de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Nacional de San Martín, y la Dirección de Educación del municipio de Junín, provincia de Buenos Aires. | Pietrodarca, Denise Aldana ; Salinas, Nicolás Augusto |
2015 | Caracterización del proceso de internacionalización de la educación superior en la Universidad Nacional de San Martín. | Albizu Ontaneda, Alejandra |
2023 | El caso de Lof Campo Maripe y el avance de la frontera extractiva en Vaca Muerta (Argentina 2011-2019). | Engelby, Luke Scott |
2022 | ¿Civilizados y bárbaros? : la promoción de la inmigración germanoparlante en la Argentina de fines del siglo XIX y las representaciones sobre inmigrantes y nativos en Jakob Christian Heusser. | Andrés, Ezequiel Federico |
2020 | Comprensión lectora, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la Lic. en Psicopedagogía de la UNSAM ciclo 2018. | Maidana, Jésica ; Múller, Deborah ; Rivas, Marina |
2020 | Concepciones de los profesores acerca del profesional de la salud en la función de acompañante personal no docente en proyectos de inclusión escolar en escuelas secundarias de CABA 2019. | Artigué, María del Carmen |
2021 | Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires. | Zec Di Giovanni, Sol ; Dulcigno, Ana Paula ; Fidmay Solorza, Ailen |
2021 | Conociendo el libro álbum desde una mirada psicopedagógica | Etchelecu, Jazmín ; Fernández Madero, Rosario ; Karst, Ailín |
2014 | Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria. | Ithurburu, Virginia |
2021 | Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales. | Gaviola, Jimena ; Umpierrez, Rocío ; Vidal, Candelaria |
2021 | Corrientes teóricas acerca del desarrollo del lenguaje, de un grupo de madres de niños/as con antecedente de desnutrición. | Ramírez, Ivana Celeste |
2020 | ¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal? | Heredia, Rocio ; Echaniz, Cintia |