Browsing "Escuela de Humanidades" by Title


Or, select a letter below to start browsing
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Showing results 1 to 20 of 113  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Abordaje psicopedagógico de las dificultades de aprendizaje en niños con síndrome de Prader-Willi.Mastrolonardo, Margarita 
2021Abordajes e Intervenciones del/la Psicopedagogo/a en la elaboración de un dispositivo didáctico con fin alfabetizador.Velo, Cecilia Inés ; Vittorini, María de la Paz 
2008Análisis de la vinculación entre etnodesarrollo y cooperación descentralizada a través de las alianzas y estrategias de ONGs con comunidades indígenas : caso ejemplar de la comunidad originaria La Estrella (Salta- Argentina), y la Fundación Redes Solidarias.Corbellini, Leticia
2011Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses.Amici, Laura G. 
2021Aprendizajes con TICs en estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario en una escuela de CABA, en el marco de la pandemia de COVID-19, año 2020.Cabanilla Turdera, Andrea Blanca 
2022Autores de Libertad : una lectura psicopedagógica de los aportes del arte en la intervención socioeducativa con adolescentes en contextos de encierro.Carmona, Ivana ; Gabrielli, Marina ; Taboada, María Victoria 
2016Ayúdame a mirar : cómo se enseña el lenguaje audiovisual en las escuelas secundarias (con terminalidad de comunicación, artes y diseño) en la ciudad de Rosario.Lobos, Juan Matías
2021Cambios de sentido y función en la transposición de canciones de cumbia villera al formato audiovisual videoclip oficial.Amaré, Mónica 
2021Capacitación en instrumentos MIRAr y HOME, en el marco del proyecto colaborativo “Por los peques de Junín” : articulación entre la Cátedra Práctica e Intervención temprana en Instituciones, de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Nacional de San Martín, y la Dirección de Educación del municipio de Junín, provincia de Buenos Aires.Pietrodarca, Denise Aldana ; Salinas, Nicolás Augusto 
2015Caracterización del proceso de internacionalización de la educación superior en la Universidad Nacional de San Martín.Albizu Ontaneda, Alejandra 
2023El caso de Lof Campo Maripe y el avance de la frontera extractiva en Vaca Muerta (Argentina 2011-2019).Engelby, Luke Scott 
2022¿Civilizados y bárbaros? : la promoción de la inmigración germanoparlante en la Argentina de fines del siglo XIX y las representaciones sobre inmigrantes y nativos en Jakob Christian Heusser.Andrés, Ezequiel Federico 
2020Comprensión lectora, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la Lic. en Psicopedagogía de la UNSAM ciclo 2018.Maidana, Jésica ; Múller, Deborah ; Rivas, Marina 
2020Concepciones de los profesores acerca del profesional de la salud en la función de acompañante personal no docente en proyectos de inclusión escolar en escuelas secundarias de CABA 2019.Artigué, María del Carmen 
2021Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.Zec Di Giovanni, Sol ; Dulcigno, Ana Paula ; Fidmay Solorza, Ailen 
2021Conociendo el libro álbum desde una mirada psicopedagógicaEtchelecu, Jazmín ; Fernández Madero, Rosario ; Karst, Ailín 
2014Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.Ithurburu, Virginia 
2021Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales.Gaviola, Jimena ; Umpierrez, Rocío ; Vidal, Candelaria 
2021Corrientes teóricas acerca del desarrollo del lenguaje, de un grupo de madres de niños/as con antecedente de desnutrición.Ramírez, Ivana Celeste 
2020¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal?Heredia, Rocio ; Echaniz, Cintia