Showing results 9 to 28 of 56
< previous
next >
Issue Date | Title | Author(s) |
2021 | Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires. | Zec Di Giovanni, Sol ; Dulcigno, Ana Paula ; Fidmay Solorza, Ailen |
2021 | Conociendo el libro álbum desde una mirada psicopedagógica | Etchelecu, Jazmín ; Fernández Madero, Rosario ; Karst, Ailín |
2021 | Contribución del Método Montessori al desarrollo de la autonomía de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en edad escolar: análisis de entrevistas a profesionales. | Gaviola, Jimena ; Umpierrez, Rocío ; Vidal, Candelaria |
2021 | Corrientes teóricas acerca del desarrollo del lenguaje, de un grupo de madres de niños/as con antecedente de desnutrición. | Ramírez, Ivana Celeste |
2020 | ¿Cómo juegan, en los espacios de articulación entre docentes y psicopedagogos, las representaciones sociales respecto al ejercicio profesional de ambos roles, en el jardín maternal? | Heredia, Rocio ; Echaniz, Cintia |
2020 | Desde la integración escolar hacia la inclusión: el acompañante externo y sus prácticas con niños y niñas con TEA. | Messina, María Yanina ; Otero, Micaela |
2021 | Las diversas prácticas de evaluación que desarrollan los docentes en la trayectoria escolar del niño con apoyo a la inclusión. | Chazarreta, Fátima Belén ; Rodríguez, Daniela ; Rodríguez, Yesica Belén |
2021 | Educación Inclusiva : barreras y facilitadores para el aprendizaje en una Escuela de Educación Media ubicada en el barrio de Paternal, CABA. | Minoli, Marisol ; Messina, Micaela ; Polín, Ailén |
2022 | Las estrategias inclusivas utilizadas por los acompañantes externos para acompañar a los alumnos incluidos que transitan el segundo ciclo del nivel primario (de gestión privada), en el contexto de escuela virtual que se generó durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo lectivo del 2020, en el Partido de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires. | Duarte, Mariana ; Martínez, Mercedes ; Mischener Forte, Yael Arlene |
2021 | Experiencias de la incorporación de recursos tecnológicos en la intervención psicopedagógica a distancia a partir de las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en contexto de pandemia por COVID-19. | Gómez, Lía Antonela |
2021 | Exploración acerca del abordaje de la inteligencia emocional dentro de las aulas del primer ciclo de educación. | Milheiro Esteves, Priscila Carla ; Pedrazzini, María Eugenia |
2022 | Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. | Grijalba, Paula ; André Gaona, Belén |
2021 | La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario. | Ríos, Sara ; Castillo, Florencia |
2020 | Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires. | Spoliansky, Nicolás Ariel |
2018 | Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018. | Alvarez, María Claudia ; Meza, Romina Soledad |
2021 | Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales. | Elguera Reggio, María Micaela ; Guinzio Puente, Ailín |
2020 | Intervenciones tempranas en los Trastornos del Espectro Autista desde el rol psicopedagógico. | Arean, Belén |
2021 | Juegos corporales e interacción entre niños y niñas de 5 años de edad en nivel inicial. | Carabajal, Doris Natalia ; Micó, Cecilia |
2014 | Lactancia materna… : un arte para aprender. | Sangiuliano, Melina Estefanía |
2020 | Modelos de intervención psicopedagógicos utilizados en niños con dislexia. | Secco, Ximena Soledad |